Campeonato de Andalucía XCO y XCE de Escuelas y Absoluto en Moclín. Crónica y fotografías.

De nuevo Moclín nos esperaba para ofrecernos un fin de semana de puro MTB con los Campeonatos andaluces de Rally BTT, XCO y XCE de Escuelas y absolutos.

Como ya comprobamos el año pasado, los amigos del Club Ciclista Gallipatos de Parapanda, nos tenían preparado un fin de semana espectacular.

Empezábamos el Sábado 28 con las pruebas de Escuelas, en la localidad vecina de Tiena, donde en un circuito adaptado a cada categoría pudimos vibrar con unas mangas ciertamente espectaculares y que nada tenían que envidiar a las de cualquier Élite. Pudimos ver grandes duelos, impresionantes adelantamientos, destreza en las partes técnicas e incluso el paso por un "rock garden" preparado para los alevines e infantiles que puso a prueba su destreza.

Ya por la tarde, el espectáculo continuaba en las calles de la localidad de Tiena. La eliminator,  ofrecía un bonito recorrido por las estrechas calles de Tiena y nos daba los nuevos campeones y campeonas de Andalucía.

Y al dia siguiente, la segunda parte de este fin de semana intenso, con las dos mangas de la mañana. Por un lado, los master y féminas y por el otro, élite, junior, sub23 y cadetes, que en un trazado muy técnico y duro ofrecía nuevamente un espectacular día de MTB.

Tenéis todas las clasificaciones en el siguiente enlace de la Federación Andaluza de Ciclismo

 

Abajo tenéis los enlaces a las fotos de las diferentes mangas. 

COLABORAN:

bellotacreativa diseno webalquihogar alquiler venta viviendascreatemanualidades

 

Fotos  Gymkhana  Promesas Pro  Principiantes  Alevines  Infantiles  Eliminator  Másters y Féminas  Cadetes, Junior SUB23 y Élite  Trofeos Escuelas  Trofeos Eliminator  Trofeos Absolutas 

Los blogs más leídos

Cómo empezar este artículo, sin fuerzas, sin ganas, con temor, con horror, lleno de tristeza y desangelado. Todos dicen lo mismo, tu sonrisa, esa sonr...
En este momento estoy en estado de "shock". Mi vecino y amigo Manuel ha perdido la vida en la carretera de Brenes a Carmona, donde tantas veces coinci...

Suscríbete a nuestro Blog